Soportes Plantares: plantillas y alzas adaptadas a cada paciente

La solución más profesional es la que mejor determina cuál es la adecuada para tus pies

¿Cuál es la solución que tus pies necesitan?

ALZAS

Aunque la solución más habitual para nuestros pacientes suele ser el uso de plantillas, en muchas ocasiones las alzas pueden ser el mejor tratamiento ortopodológico. Según la sintomatología del paciente, puede ser el tratamiento más sencillo y económico, pero también el más efectivo para alteraciones biomecánicas provocadas por una asimetría.

PLANTILLAS

Las plantillas son el tratamiento ortopodológico más habitual en la mayoría de nuestros pacientes, ya sea porque así lo aconsejan los resultados de un análisis biomecánico, de una exploración física o porque han sido derivados por parte de un traumatólogo o cualquier otro profesional de la salud. En Clínica Catalán disponemos de un sistema de escaneado 3D para la elaboración de unas plantillas que aportarán una solución 100% personalizada en espesor, material y aspecto, siempre con garantía de durabilidad y comodidad.

Escáner 3D

Haz clic para conocer nuestro sistema iScan 3D, que genera un modelo virtual de tu pie para fabricar, mediante impresión 3D, las plantillas que mejor se adaptan a tus necesidades.
¿Dudas, preguntas, consultas...? Si tienes algo que decirnos, escríbenos.

Tú preguntas, nosotros respondemos