Motion Metrix © ya está aquí la biomecánica del futuro para ti

Caminar y moverse de forma sana

Análisis de la marcha

El sistema MotionMetrix estudia la movilidad y las posturas de tu cuerpo al andar en tan solo unos minutos, de tal forma que nos permite sacar las conclusiones más precisas y detectar las causas de una dismetría, asimetría o cualquier otro problema posturológico. Basta con que camines sobre una cinta para generar un informe al detalle.

No a las lesiones y al dolor. Si a la eficiencia en running

Análisis de la carrera

También análisis PRO

MotionMetrix consta de dos cámaras 3D de última generación y un software especializado que permiten estudiar todos los aspectos relacionados con tu forma de correr. Acompañado de un profesional, ha demostrado ser el mejor sistema para la prevención de lesiones, para evitar dolores, mejorar la técnica de carrera y ganar eficiencia. Además, es el más usado entre profesionales.

Análisis biomecánico con MotionMetrix

¿En qué consiste y por qué es importante?

Observar tu cuerpo en movimiento es la mejor manera de entender qué pasa en él. Para hacerlo con precisión, lo mejor es estudiarlo durante las actividades más habituales y que más movimiento de nuestro cuerpo conllevan: andar y correr.

Este estudio no solo nos permitirá sacar conclusiones respecto a tus pies y tu pisada, sino también sobre cómo influye esta en el resto de tu cuerpo y su mecánica: detección de asimetrías, dismetrías, otras anomalías, correcciones o compensaciones involuntarias de tu cuerpo, desequilibrios en la carga, comparativas con estándares de un movimiento saludable y estético, etc.

Además, MotionMetrix se ha convertido en una herramienta revolucionaria e indispensable para deportistas de toda índole, especialmente para runners y ciclistas,a los que aporta una información muy valiosa para la prevención y solución de lesiones, la erradicación de dolores específicos e incluso crónicos, la mejora de la técnica a la hora de correr o subirse en la bici y la eficiencia en carrera.

Pruebas adaptadas a ti

El funcionamiento de MotionMetrix es totalmente personalizado.

Cada uno de los parámetros que mide nos ayuda a encontrar la mejor respuesta a tus necesidades.

Tratamiento tras tu diagnóstico MotionMetrix

¿Y después?

El diagnóstico que arroja MotionMetrix puede conllevar tratamientos variados.

En ocasiones, puede solucionarse con simple calzadoterapia, trabajos de fisioterapia, trabajos o entrenamientos de fuerza, estiramientos, ejercicios específicos como pilates, etc.

Sin embargo, una de las soluciones más habituales y certeras es el uso de soportes plantares, ya sean plantillas o simplemente alzas.

Entra en nuestra sección de soportes plantares para conocer la solución plantar adaptada a ti.

¿Dudas, preguntas, consultas...? Si tienes algo que decirnos, escríbenos.

Tú preguntas, nosotros respondemos